domingo, 26 de agosto de 2018

JOAQUIN CARO CORTA RABO EN FUENTEPELAYO

El joven becerrista peruano va destacando por mérito propio...

Escribe: Martín Campos

Nos acaba de llegar la información sobre el gran triunfo del novillero sin caballos peruano, Joaquín Caro, quien esta tarde ha cortado el rabo y las dos orejas a un buen novillo de José Luis Mayoral,en la localidad segoviana de Fuentepelayo, Comunidad de Castilla y León.

Como se sabe, en esta localidad se realizan durante la penútlima semana de agosto sus tradicionales festividades con la suelta de dos encierros callejeros y se rematan en la novillada sin caballos como la realizada la tarde de hoy.

Según los despachos, el joven torero nacional radicado en Madrid, ha estado muy capaz y solvente, siendo ovacionado al pasear los máximos trofeos cortados luego de una muy buena faena al novillo tocado en suerte.

Bien por Joaquín, alumno de la Escuela Taurina de Madrid, quien ya nos demostró en su pasada actuación en la feria de Cutervo de este año, que tenemos otro torero peruano que dará mucho que hablar. Justamente, esto es lo que reseñamos de él en aquella oportunidad luego de su actuación triunfal en la feria cutervina: 

"Joaquín Caro es un niño apenas. Un púber de 14 años heredero de una dinastía de toreros, formado bajo la estela de su familia peruana en la madrileña escuela taurina bajo conducción del maestro Pedro Prados El Fundi. Con el convencimiento de ser quién quiere ser en esto del toro, demuestra precocidad sorprendente para plantarse frente a las reses bravas. Hoy tuvo ante sí a un utrero y no se amilanó. Por el contrario, lució unas maneras de torero enrazado, con desparpajo solventó la exigencia que le proponía el de Parra. Algunos momentos perdiéndole pasos por el aún entendible poco bagaje que no deslucieron su actitud de novillero, de sobreponerse e ir a por todas" (www.torosenelmundo.com)



Citando muy bien

Iniciando pase de buen trazo

Llevándolo toreado

Vuelta al ruedo

Triunfo máximo


_________________


No hay comentarios.:

Publicar un comentario