sábado, 7 de octubre de 2017

MANOLO MUÑOZ SUSTITUYE A SANCHEZ VARA EN LA PRIMERA DE HUARI


Sánchez Vara es baja en la primera de la Feria Virgen del Rosario en Huari...

Martín Campos
______________

Compartimos la información, en calidad de primicia, sobre el percance sufrido esta tarde por parte del matador español Francisco Sánchez Vara quien ha resultado cogido el día de hoy mientras toreaba en la localidad madrileña de Canencia, distante unos 80 kms al norte de Madrid. El diestro castellano luego del percance ha sido ingresado en el Hospital Universitario  Gregorio Marañon siendo diagnosticado con traumatismo craneano grave, esguince cervical y fractura de costilla del lado izquierdo, ordenándosele reposo absoluto bajo observación, según el parte médico emitido por el doctor Mounir Ibrahim.
Sánchez Vara que estaba acartelado para la primera tarde del ciclo ferial huarino, deja su lugar por el motivo indicado al venezolano Manolo Muñoz quien también es matador rehiletero. 

Manolo Muñoz tomó la alternativa el 2011 en su ciudad natal Carabobo y es un amplio conocedor de los ruedos peruanos, este año actuó en la feria de Cutervo logrando singular éxito.

De tal manera que la conformación del cartel ha quedado modificado de la siguiente manera: 

Miércoles 11 de octubre

Toros de San Pedro y Salamanca para Octavio Chacón, Juan Carlos Cubas y Manolo Muñoz.

Jueves 12 de octubre

Toros de Rubio Reeves, Colorado y Barro Blanco para Francisco Torres Jerez, Sebastián Vela y el rejoneador Francisco Rodríguez


Deseamos pronta recuperación al matador Sánchez Vara.
____________


Parte facultativo sobre Sánchez Vara

Manolo Muñoz en un par sentado


No hay comentarios.:

Publicar un comentario