martes, 20 de febrero de 2018

TODO LISTO PARA EL FESTIVAL DE ASIA ESTE 23 DE FEBRERO



El Festival de Asia concita creciente expectativa ahora con descuentos atractivos...

Escribe Martín Campos

Todo va quedando listo para el Festival Flamenco Taurino que se realizará este viernes 23 de febrero desde  las 9:30 pm, en el Boulevard de Asia, en Cañete, a solo una hora al sur de Lima donde se verán las caras los matadores Sebastián Castella y Joaquín Galdós que lidiarán cuatro astados de la ganadería de Roberto Puga.

El encierro por lo que se aprecia en las fotografías está adecuadamente presentado, más aún tratándose de un festival, conforme nos lo adelantara en entrevista pasada publicada aquí mismo en Toros en el Mundo, el empresario Salomón Villafuerte.  Como se aprecia hay uno cárdeno burraco que saldrá con el 71; uno negro, el 63; y dos colorados de bonita lámina hechos 32 y 46, respectivamente. Además se tendrá apartado un sobrero de Apóstol Santiago, propiedad de la familia del empresario.

El espectáculo será matizado a ritmo acústico con la música del grupo franco español de flamenco Gipsy Kings.

Para el remate y luego del espectáculo taurino propiamente dicho tal como aconteció el año pasado, el público podrá continuar la fiesta siempre con los Gipsy Kings y  un reconocido DJ de moda.

Otra novedad, como ya se anunciara oportunamente lo constituye la instalación de una moderna y comodísima plaza portátil íntegramente metálica, con tendidos y señalética correspondiente a dar la mayor seguridad y comodidad a los asistentes. El aforo de la misma está señalada en las cinco mil localidades.

En un principio el cartel anunciado contaba con la presencia del matador José Mari Manzanares quien debido a la fuerte cogida que sufriera en la reciente feria de Cali, tuvo que quedar fuera siendo reemplazado por otra figura de igual nivel como es el maestro De Beziers, Sebastián Castella que será finalmente quien alterne con el triunfado de Acho, nuestro Joaquín Galdós Moreno, en un evento que ha concitado, como no era para menos, la atención de la afición peruana y limeña sobre todo.

Las entradas aún siguen disponibles en los módulos de Teleticket de las cadenas de supermercados Wong y Metro manteniéndose un atractivo descuento del 25%, como para no perdérselo.




Toros de Roberto Puga para festival de Asia 2018


_____________









No hay comentarios.:

Publicar un comentario