martes, 13 de noviembre de 2018

PERIODISTAS TAURINOS INVITADOS A TIENTA CON JOAQUIN GALDOS


El matador limeño intensifica su preparación de cara a su esperada actuación en Acho...

Escribe : Martín Campos 

El último fin de semana, un grupo de periodistas e informadores taurinos, pudieron compartir una espléndida jornada visitando la ganadería Santa Rosa y acompañar al matador Joaquín Galdós Moreno en la tienta que se programó en los terrenos de la Irrigación Santa Rosa, dos horas al norte de la ciudad de Lima.

Tal oportunidad se hizo posible gracias a la invitación exclusiva cursada por la empresa gestora de Acho, Casa Toreros-Consorcio Perú y la familia Galdós Moreno que tuvieron esa gentil deferencia para con los miembros de la prensa especializada.

Los asistentes disfrutaron de la comodidad de un viaje en bus turístico proporcionado por la empresa así como de la magnífica hospitalidad de la familia Galdós que nos atendieron de categoría.

Fueron tres las vacas de la casa soltadas para ser probadas por el matador limeño que de esta forma va terminando de ponerse a punto de cara a su participación en la Feria del Señor de los Milagros.

Tres vacas que tuvieron más de una tecla que tocar, exigieron mucho al matador quien como dijimos las probó y fue marcando sus defectos que los tenían. Pese a no quedar del todo satisfecho por el juego complicado de sus pupilas, pudo reservar un momento de distensión con los asistentes dando incluso algunas declaraciones al ser abordado:

“Creo que luego de estos días aquí en el campo ya puedo permitirme un momento para mentalizarme en lo que vendrá el día de mi actuación en Acho. Ha sido suficiente por el momento. No quiero tampoco atosigarme yo mismo de toro. Llegaré al domingo 25 en plenas facultades siempre con el ánimo de que las cosas funciones, al menos yo eso lo tengo por seguro” ─nos comentó.

Joaquín Galdós actuará en la Feria del Señor de los Milagros el 25 de noviembre junto a dos ídolos suyos,  Morante de la Puebla y José Mari Manzanares, ante toros del Puerto de San Lorenzo y Ventana del Puerto, en lo que constituye uno de los momentos más expectantes de la temporada limeña. Imperdible.

____________































No hay comentarios.:

Publicar un comentario