jueves, 27 de diciembre de 2018

TAURO ARTE CONSOLIDA SU IRRUPCION EN EL MEDIO

Bajo el liderazgo del dinámico Jhonny López, la joven empresa concreta metas paso a paso...

Escribe: Martín Campos

La organización empresarial taurina Tauro Arte, propaló hace instantes un vídeo por medio del cual mostró el recuento de lo que indefectiblemente fueron sus logros más resaltantes realizados este año que termina.

Nos referimos a la auspiciosa organización de la innovadora Corrida de la Independencia, realizada en el Fundo La Esperanza durante el mes de julio pasado. Corrida que más allá del escepticismo que algunos sectores mostraron en un inicio seguramente tocados ante el recelo del surgimiento de una gestión empresarial que por lo entusiasta y dinámica de ningún modo irrumpió menos seria y formal sino todo lo contrario, pues merced a un sólido conocimiento de la gestión gerencial logró con éxito ofrecer un festejo totalmente formal cuidando cada mínimo detalle, como debería de acostumbrar hacerse en nuestro medio  respetando por sobre todo a los actuantes y al público.

El otro paso adelante dado recientemente por la empresa ha sido el anuncio del apoderamiento profesional de la carrera del matador Emilio Serna, con lo cual incursiona auspiciosamente en el rubro del apoderamiento y representación de toreros.

Anunciado así como suelen darse los pasos seguros, sin estridencias ni vacuos protagonismos pero con el convencimiento de generar la sinergia  apropiada entre matador y apoderado para consolidar una carrera ya de por sí reconocida en nuestro país.

Aunque el vídeo ha obviado, de manera por demás modesta suponemos, mencionar el que constituyó otro reto importante asumido esta temporada como fue hacerse cargo de parte de la gestión operativa de la Feria de la Amistad organizada por la Asociación de Toreros Aficionados del Perú, ATA,  en la Plaza de Acho durante el pasado mes de octubre.

El vídeo si es que no se advirtió, al final guarda escuetamente y a modo de intriga publicitaria, la organización de la Feria de la Oportunidad para el 2019.

Al respecto, manejamos la información de que ésta se daría con tres corridas de toros y ganado nacional, surgiendo de esta manera una nueva oportunidad para los profesionales del toro.

Más detalles de lo que significará está denominada Feria de la Oportunidad se darán a conocer en conferencia de prensa a convocarse en los siguientes días donde se especula se harán importantísimos anuncios.

La afición debe quedar por demás complacida con emprendimientos innovadores y profesionales que sumando férrea tenacidad, afición indesmayable y capacidad gerencial, se proponen dar una vuelta de tuerca al statu quo hasta ahora reinante donde la informalidad, la picaresca y malas artes de siempre, imperaron en nuestro medio.

Quizás eso incomode a algunos, que más que fustigar deberían entender que el orden de las cosas tiene que cambiar, empezando por el respeto a los toreros y público, así actúen los primeros y sean los segundos en y del lugar más apartado de nuestras altiplanicies andinas.

Avizoran nuevos vientos que soplan del lado de ratificar esta especie de boom taurino que señala al Perú como justo protagonista finalmente.

Enhorabuena Tauro Arte !

____________






No hay comentarios.:

Publicar un comentario