jueves, 6 de abril de 2017

TAURO IMPERIO ANUNCIA REPRESENTACIONES


Bajo la gestión de reconocido empresario taurino, se anuncian representaciones de toreros extranjeros

La empresa Tauro Imperio, a través de comunicado de prensa, anuncia la representación de los siguientes toreros Fernando Tendero, natural de Castilla La Mancha, joven matador con triunfos en su esportón, justamente alternó hace poco con nuestra figura Joaquín Galdós. Al francés Cayetano Ortiz quien dejó buena impresión a su paso por la feria de Llama, Chota el año pasado y quien además tiene previsto confirmar en Madrid esta temporada. Los venezolanos Juan José Girón, dinástico espada proveniente de la legendaria estirpe de los maestros Girón pues su padre es sobrino del gran César Girón, y el diestro de Seboruco, Antonio José Ramos el cual ostenta cartel en las ferias del sur del país.

 Fernando Tendero Rodríguez 

Nació en Madrid el 22.11.1989 .
Debutó con picadores en Tobarra (Albacete) el 04.03.2007 en un cartel completado por Israel Lancho y Rosana Toledo con novillos de Hnos. Lozano .
Hizo su presentación en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid) el 01.05.2009 acartelado junto a Román Pérez y Javier Cortés con novillos de José Vázquez. 
Tomó la alternativa en Cenicientos (Madrid) compartiendo cartel con José Ignacio Ramos y "El Califa" con toros de Alcurrucén el 14.08.2010


Gaetan Vidal Ortiz (Cayetano Ortiz) 

Nació en Beziers (Francia) el 18.09.1990 . 
Hizo su debut en público el 17.04.2007 .
Debutó con picadores en Talamanca del Jarama (Madrid) el 25.04.2010 en un cartel completado por Luis Miguel Amado (mano a mano) con novillos de Ángel Luis Peña .
Hizo su presentación en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid) el 28.07.2013 acartelado junto a Rafael Cerro y Sergio Felipe con novillos de La Ventana del Puerto. 
Tomó la alternativa en Istres (Francia) compartiendo cartel con Joselito y "Morante de la Puebla" con toros de Garcigrande y Domingo Hernández el 15.06.2014


Antonio José Ramos Chacón

Nació en la Grita (Táchira), Venezuela el 20 de julio de 1982.
Es hijo del novillero Antonio Ramos, sobrino del novillero Martín Ramos y hermano del novillero Angel Ramos. Es sobrino del matador Julio César Vanegas, del novillero Anyinson Vanegas y primo del novillero Manolo Vanegas.
Debutó como becerrista, en Capacho (Táchira) el 13 de julio de 1993.
12 de diciembre del 2012.
Alternativa: Macusani (Puno), Perú.
Padrino: David Gil.
Testigo: Fernando Roca Rey.
Toro: “Perdigón”, número 40, de “Rural Alianza”.

Juan José Girón
Las fechas de sus presentaciones así como las ferias en las que participarán se darán a conocer oportunamente, según manifiesta el mismo comunicado.

Esperamos recibir la información sobre la representación de toreros de casa que estamos seguros el reconocido empresario Edgar Cordova Cisneros tendrá previsto incorporar. Enhorabuena.


(Redacción)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario