miércoles, 5 de septiembre de 2018

EXTIENDEN PLAZO PARA LA RENOVACION DEL ABONO ACHO 2018



Casa Toreros-Consorcio Perú, la empresa gestora de Acho, anuncia la extensión del plazo para renovación de abonos de la Feria del Señor de los Milagros 2018, hasta el domingo 9 de setiembre.

En efecto, mediante comunicado publicado en su página oficial, da cuenta de esta importante noticia la cual brinda un tiempo adicional en beneficio de los aficionados tanto de la capital como de provincias. Así mismo señala, que de lunes a viernes en horario de 9 am á 5pm, se atenderán las solicitudes de cambios y transferencias de abonos.

Como se recuerda, la venta del abono empezó el día martes 24 de julio. Para la venta de entradas sueltas cada tarde tendrá un precio diferenciado. La novillada no tendrá costo para los abonados antiguos y existen descuentos para jóvenes y jubilados.

Esta temporada la empresa pone de manifiesto su compromiso de presentar toros con edad, peso y trapío conforme Acho lo amerita, y que además tendrán edad indiscutible de toro pues los que en su mayoría se lidiarán son con cinco años.

Van tres tardes con ganado español de Daniel RuízSánchez Arjona y La Ventana del Puerto; mientras que por las nacionales harán lo propio en dos tardes La Viña y El Olivar, de don Aníbal Vásquez.

Por su parte, la novillada que abre feria, se dará con reses de la antigua ganadería nacional de Checayani.


Estos son los carteles de la feria :

Domingo 28 de octubre
Novillos de Checayani para David Bolisco, Arturo Gilio y Alvaro Passalacqua.

Domingo 04 de noviembre
Toros de La Viña para Juan Carlos Cubas, Diego Silveti y Román Collado.

Domingo 11 de noviembre
Toros de El Olivar para Paco Ureña, Alfonso de Lima y Álvaro Lorenzo.

Domingo 18 de noviembre
Toros de Daniel Ruíz y Sánchez Arjona para Juan José Padilla, Antonio Ferrera y David Fandila El Fandi.

Domingo 25 de noviembre
Toros de Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Joaquín Galdós.

Domingo 02 de diciembre
Toros de Sánchez Arjona para Enrique Ponce, Julián López El Juli y Andrés Roca Rey.

Es de destacar que todos los matadores nacionales llegan, de un modo u otro, muy toreados si sacamos fuera del contexto a los dos más representativos mundialmente como son Andrés Roca Rey y Joaquín Galdós, cada uno de gran temporada; y nos referimos a Juan Carlos Cubas y Alfonso de Lima, respetivamente, que vienen actuando profusamente en los ruedos del país.

Acho y la Feria del Señor de los Milagros nos esperan.
____________________________


No hay comentarios.:

Publicar un comentario