viernes, 2 de agosto de 2019

OYON ANUNCIA CORRIDA POR LA VIRGEN DE LA ASUNCION


Tradicional corrida se dará en la misma provincia limeña...

Redacción:
La provincia de Oyón se apresta a realizar su tradicional corrida de toros en honor a nuestra santísima Señora de la Asunción anunciando para el miércoles 21 de agosto el mano a mano entre el matador de toros mexicano Sergio Garza y su par peruano Luis López, ante ganado de San Pedro.

El festejo cuenta con el auspicio de la Peña Taurina Oyón y de la Comunidad Campesina de Oyón quienes uniendo esfuerzos hacen posible dar la corrida en la misma localidad, pues como sabemos, era costumbre llevarla a cabo en la portátil Yawar Toro de Lima.

El mexicano Sergio Garza tomó la alternativa en su natal Monterrey el 2017 de manos de Sebastián Castella con quien precisamente volvió a compartir carteles el pasado 17 de Febrero, en el coso de la Monumental de Monterrey al lado también de Hermoso de Mendoza, Ernesto Javier El Calita y Sergio Garza ante una corrida de Teófilo Gómez.
Por su parte, nuestro torero nacional, Luis López intensifica de esta manera su preparación de cara a su partición en nada menos que la Feria del Señor de los Milagros Acho 2019, el domingo 17 de noviembre.
Estos son los toros para la corrida de Oyón del próximo 21 de agosto:


_________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario