viernes, 29 de diciembre de 2017

CENTRO TAURINO DE LIMA CON NUEVA DIRECTIVA

Peña decana renueva junta directiva de cara a sus 120 años. Rafael Oliart es su nuevo presidente...

Escribe Martín Campos

Lograr el reto mayor que supone la conformación de una nueva Junta Directiva tras la concluida gestión de aquella que encabezara el doctor Carlos Bazán Zender durante los últimos recientes seis años, no ha sido tarea fácil para los integrantes del centenario Centro Taurino de Lima, la institución de aficionados decana del Perú y América y la segunda en orden de alternativa a nivel mundial, nada menos.

Es obvio que describir la trayectoria personal del doctor Bazán sería redundante pues es por todos extensamente conocida y reconocida. Lo mencionamos, a raíz de su gestión al frente de la peña decana del Centro Taurino de Lima, cuyos destinos llevó como su presidente por todo lo alto desde el año 2012 y sucesivamente por tres períodos de gestión. Caso pocas veces visto en dicha agrupación, comparable quizás a la que ejerciera el insigne don Rafael Puga Estrada quien dirigió el Centro por diez años allá en la década de los ochentas.

Antes de concluir su gestión el doctor Bazán a finales de este diciembre sugirió ceder la posta a otros asociados en la seguridad de que el Centro seguiría estando bien encaminado.

Por tal razón el Comité Electoral organizado a efecto de proceder con la recepción y proclamación de las candidaturas para renovar la junta directiva actual, ha hecho público que ante dicha convocatoria se presentó una lista única de consenso la cual ha sido ungida por aclamación como la nueva Junta Directiva del Centro Taurino de Lima para el período 2018-2019 que entrará formalmente en funciones a partir de este próximo 1° de enero.

De forma tal que estamos en condiciones de informar, conforme se nos ha hecho llegar en nota de prensa, la conformación de la nueva Junta Directiva que presidirá el socio Rafael Oliart Velarde, la cual ha quedado conformada de la siguiente manera:


Junta Directiva del Centro Taurino de Lima 2018 - 2019

Presidente : RAFAEL OLIART VELARDE

Vice presidente : MARTÍN CUBA SANCHEZ

Secretario General: MARTÍN CAMPOS FALCONI

Tesorero : DENIS ALVARADO PICCININI

Vocal: IVO PACCINI VEGA

Relaciones Públicas: GISELLA MÉNDEZ LEÓN

Fiscal: JUAN CARLOS ORTIZ LARA


El nuevo presidente del Centro Taurino de Lima, el conocido y carismático aficionado Rafael Oliart Velarde, es un socio que representa al interior de la peña decana, la nueva generación de afiliados comprometidos con la institución para afianzarla en su objetivo de defensa de la integridad de la fiesta de los toros, promover su desarrollo y afición hacia ella y, como nos ha adelantado el mismo flamante presidente electo, apostar indesmayablemente por el profesional nacional así como de los que vienen de fuera para aportar y hacen temporada en nuestro país, siguiendo la senda que la directiva anterior ha dejado.

El acto de toma de juramento de la nueva directiva está prevista para el 20 de enero del 2018. Según voceros del Centro Taurino, se darán a conocer más detalles en breve.

Enhorabuena a Rafael Oliart y su nueva junta directiva !

_______________


No hay comentarios.:

Publicar un comentario