viernes, 15 de diciembre de 2017

CENTRO TAURINO DE LIMA OTORGA SUS PREMIOS PARA ACHO 2017

Por decisión mayoritaria, la decana ha conferido su prestigioso galardón al matador de toros peruano Joaquín Galdós Moreno...

Informa: Martín Campos

En debate democrático de sus asociados, el Centro Taurino de Lima, ha fallado sus premios anuales para los actuantes de la presente temporada de la feria del Señor de los Milagros 2017 cuyo resultado es el siguiente :

Premio Centro Taurino de Lima a la Mejor Faena de la Feria, para el matador peruano JOAQUIN GALDOS MORENO, por su faena al toro “Golondrino” de Daniel Ruiz durante la primera tarde del abono. 

La votación se dio de forma ajustada con diferencia de solo dos votos entre los dos diestros nacionales únicos en disputa.

Premio del Centro Taurino de Lima a la mejor ejecución de la suerte de varas, para el maestro César Caro.

Premio del Centro Taurino a la mejor brega de un torero nacional, Denis Castillo Herrera.

Premio del Centro Taurino de Lima a la mejor ejecución de la suerte de banderillas, para Denis Castillo Herrera.

Premio del Centro Taurino de Lima al mejor toro de la feria, declarado Desierto.

Lima, diciembre del 2017


El Centro Taurino de Lima, es la peña decana de aficionados taurinos del Perú y América. Es, de acuerdo a su fecha fundacional, la más antigua del mundo luego del Club Taurino de Murcia. Fundado el siete de diciembre de 1899, celebra este año sus 118 aniversario. Sus actuales miembros se reúnen semanalmente cada miércoles, durante todo el año, en su sede institucional, una espléndida residencia de corte mudéjar en el distrito de Magdalena de la capital peruana. En breve compartiremos con los lectores de Toros en el Mundo una reseña de esta centenaria institución de aficionados de solera.


______________


No hay comentarios.:

Publicar un comentario