sábado, 5 de noviembre de 2016

ABONADOS DE ACHO DISFRUTARON CON SU IDOLO ANDRES ROCA REY EN AGASAJO DE CASA TOREROS-CONSORCIO PERU EN EL FUNDO “LA ESPERANZA”



Como si de aquel hijo ausente que partió en busca de lograr sus metas y que vuelve luego de ello a casa, al hogar; así con esa sensación fue recibido Andrés Roca Rey ayer en el fundo La Esperanza, en medio del espectacular agasajo organizado para los abonados por la empresa de Acho, Casa Toreros-Consorcio Perú, dándose cita sus principales directivos encabezados por don Pablo Moreno y la siempre diligente Arlette Ferro. Se dieron cita un nutrido grupo de aficionados  (alrededor de medio millar), periodistas, invitados y profesionales del toro quienes presenciaron muy a gusto la tienta de dos vaquillonas de Camponuevo, la ganadería del maestro don Rafael Puga, que lidiará una corrida en el ciclo ferial, a cargo del referido ARR y que además pudieron ser repasadas por jóvenes maletillas lo cual evidencia, una vez más, el compromiso por apoyar a los chicos.





En un momento, el grupo de asociados de Abonados de la Feria Taurina del Señor de los Milagros de Acho, hizo entrega de los premios que concedieron durante la feria pasada. El reconocido aficionado presidente de dicha agrupación, Jorge Luis Pérez, tuvo unas palabras y procedió a hacer entrega de los premios para Andrés Roca Rey como torero triunfador, David de la Barra como mejor picador y Dennis Castillo como mejor torero de plata, respectivamente.

Tarde de camaradería y confraternidad taurina ofrecida en feliz y agradecido gesto de la empresa que ya, por todo lo que viene haciendo, desde el cuidado de la plaza, hasta todos estos detalles para con los aficionados, se ha ganado el reconocimiento de propios y extraños. Cosas de gente seria y comprometida. (MC)

Premiación de Asociación de Abonados
Abonados felices
 Don Pablo Moreno y Gabriel Tizón
Dando la bienvenida






Peruanísima marinera por niños

Guapa y diligente Arlette Ferro con Los Erales





No hay comentarios.:

Publicar un comentario