domingo, 13 de noviembre de 2016

CONCURRIDO CONVERSATORIO EN EL CENTRO ESPAÑOL

AL ALIMON, LA EMPRESA GESTORA DE ACHO 2016 CASA TOREROS-CONSORCIO PERU Y LA PEÑA "EL PUNTILLAZO" DIERON ANOCHE EN EL CENTRO ESPAÑOL

Martín Campos, el Duce.

Con muy buena asistencia de aficionados se dio anoche en el Centro Español el primer coloquio del serial "Conversatorios" que organiza Casa Toreros Consorcio Perú en colaboración con la Peña Taurina "El Puntillazo" contando con la presencia del matador y ganadero don Rafael Puga propietario de "Camponuevo" que lidiará hoy en Acho, y el matador de toros francés Juan Bautista que hará del mismo modo el paseíllo esta tarde alternando con Daniel Luque y Ginés Marín.

-Rafael Puga; " no he llevado toros a Acho hasta ahora pues por una sencilla razón, porque no me compraron antes salvo una vez que fui empresario y yo mismo me compré mis toros"

"...ser propietario es otra cosa que ser ganadero...hay que vivirlo para saber lo que es criar ganado bravo...el ganadero está metido en el campo..."


- Juan Bautista: "Andrés Roca Rey tiene a toda Europa pendiente de él, por todo lo que ha hecho hasta ahora en tan corto tiempo no es algo normal. En un futuro creo que Galdós también estará codeándose con las figuras"


" mis toreros de referencia?, pues los del 85, 90. Manzanares, Robles, Roberto Domímguez, Capea..de los actuales Ponce, Tomás, El Juli..."



Excelente marco para esta jornada de la que participaron gratamente los aficionados. Otro detalle más que suma a todo lo que viene haciendo la empresa contando en esta ocasión con el apoyo de la emblemática peña de aficionados de solera "El Puntillazo". Felicitaciones.




Don Rafael Puga, Juan Bautista y Alfredo Silva Santistevan


Juan Manuel Roca Rey, Fernando Salgado, Marcial Castro, entre los asistentes


Juan Manuel Roca Rey, puntillazos Vidal Galindo, Fernando Salgado, Marcial Castro, Titín Flores y Alfredo Silva con Rafael Puga y Juan Bautista





No hay comentarios.:

Publicar un comentario