martes, 23 de enero de 2018

JURAMENTÓ NUEVA DIRECTIVA DEL CENTRO TAURINO DE LIMA


El pasado sábado, la misma que llevará los destinos de la peña decana para el período 2018 - 2019, bajo la presidencia de don Rafael Oliart Velarde

El nuevo presidente a su vez tomó el juramento de rigor a los demás integrantes de su junta directiva en medio de una nutrida concurrencia de socios y amigos de la institución.
Destacó en su discurso, el gran reto asumido por mantener la senda trazada por su predecesor, promover la participación de más jóvenes aficionados y apostar por los profesionales que hacen temporada nacional.

Justamente, el primer acto de la flamante directiva ha sido distinguir como socio honorario al saliente presidente el doctor Carlos Bazán Zender quien a su vez al entregar el cargo hizo un recuento de sus seis años de gestión al frente de la peña.

Doctor Carlos Bazán distinguido como Socio Honorario
Seguidamente se entregaron los premios del Centro a los profesionales nacionales que destacaron en la reciente Feria del Señor de los Milagros 2017, los maestros César Caro y Denis Castillo en quienes recayeron los trofeos a la Mejor Ejecución de la Suerte de Varas y a la Mejor Brega y Ejecución de la Suerte de Banderillas, respectivamente.

Maestro César Caro

Maestro Denis Castillo

Así mismo se presentó al Comité de Damas del Centro Taurino que será presidido por Marie Voysset de Oliart quien a nombre del flamante comité obsequió un ramo de flores a la señora Beatriz Landi de Bazán como reconocimiento a su apoyo al Centro Taurino.

Homenaje del Comité de Damas a la señora Beatriz Landi de Bazán

La jornada transcurrió en medio de la camaradería y confraternidad taurina que congregó a los amigos y representantes de las siguientes peñas a las que agradecemos el habernos acompañado: Asociación de Abonados de Acho, Asociación Dinastía César Girón, Peña Todas las Sangres, Peña Santo Domingo de Guzmán de Sicaya, Peña El Albazo, Peña Los Churumbeles del Rímac, Peña Taurina Despeñadero, La Peña de los Viernes. A todos ellos muchas gracias.

Gran concurrencia de amigos

Criollazos presidente Oliart y socio Hugo Velarde

_______________________________

(Cortesía Centro Taurino de Lima)
_______________________________



No hay comentarios.:

Publicar un comentario