martes, 3 de septiembre de 2019

RIVERA DEL PILAR TOCA PELO Y TRIUNFA EN SANTA ROSA PUNO


Destacada labor de Rivera del Pilar en la Plaza Copos de Nieve...

Redacción.
El novillero nacional Rivera del Pilar resultó triunfador  tras cortar una oreja al toro de Ángeles de Santa Rosa en  la primera tarde taurina realizada el pasado domingo 1° de setiembre, en la Plaza de Toros Copos de Nieve, de la localidad de Santa Rosa de Melgar, en Puno.

En tanto, con el lote de Rural Alianza escasearon las posibilidades por las complicaciones que presentaron para ambos alternantes. El matador Emilio Serna, por su parte, no pudo corroborar con la espada una buena actuación con el astado de Ángeles que le tocó en suerte, privándose de la merecida oreja que ya prácticamente tenía servida.

Rivera del Pilar volverá a la zona, el 12 de los corrientes para una cumplir una actuación en  Ayaviri, como también el día 28 de diciembre próximo para en la localidad de Pucara, Provincia de Melgar, Puno.

De momento, estos próximos 15 y 16 de setiembre estará presentándose en el distrito cutervino de Querocotillo al lado de los matadores Paco Ramos, Ramsés y Carlos Ramírez, con toros de Santa Rosa de Lima.

__________





_________________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario