martes, 13 de febrero de 2018

CITA INELUDIBLE LA ENCERRONA TAURINA POR EL TATA

Un capote para El Tata: 
en una de sus horas más difíciles,
el maestro Alejandro Arrieta
requiere que los aficionados 
no lo dejemos solo...

Este domingo  18 de febrero la colectividad taurina tiene un deber para con el maestro Alejandro Arrieta Bellido El Tata quien atraviesa un momento difícil debido al mal que lo aqueja, asistiendo a la Encerrona Taurina que se realizará en el Club Internacional Revólver, del distrito del Rímac, con la finalidad de colaborar reuniendo fondos para solventar parte de su tratamiento médico.

Se soltarán astados de don Willy Herrada que harán frente los toreros Antonio Pavón, Diego Dos Santos así como los también toreros aficionados prácticos, Enrique Sifuentes, José Ignacio Bullard, Paulo Herrera, Javier Diaz El Javi, Abimael Porras, Edson Macedo, Efri Salinas, Anmer Medina El Sevillano y Alfredo Medina.

Como es de conocimiento, al ex torero de plata y actualmente gestor taurino, lo aqueja una diabates perniciosa que poco a poco ha ido mellando su salud pero que sobrelleva con esa gallardía torera que le caracteriza. Para continuar satisfactoriamente con su tratamiento se encuentra ya varios días aquí en Lima y como es de suponer, tanto los gastos de estadía como aquellos que implican los del tratamiento en sí, resultan importantes, por lo que los amigos y familiares hacen un llamado a toda la colectividad para con este apoyo.

Mostremos nuestra solidaridad y agradecimiento por lo que aportó a la fiesta durante su trayectoria el torero de plata nacional y pasemos un rato acompañándolo para mitigar de alguna manera el trance en el que se encuentra. !! Fuerza Tata !!

  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario