domingo, 12 de agosto de 2018

RANRAHIRCA ANUNCIARA ESTE JUEVES SU FERIA 2018



Se nos ha hecho llegar la siguiente nota de prensa por la cual el Ing. Luis Terry ganadero de Las Mercedes, participa e invita a la conferencia de prensa donde se anunciará la Feria de Ranrahirca en Honor al Patrón Señor de los Milagros 2018. 


CONFERENCIA DE PRENSA

Se convoca a la prensa especializada, afición y público en general a la Conferencia de Prensa que se ofrecerá en el Centro Taurino de Lima, este próximo día jueves 16 de agosto, a 12:00 horas, con motivo de anunciar oficialmente la Feria Taurina en honor al Patrón Señor de los Milagros de Ranrahirca 2018.

La feria constará de dos corridas de toros formales, las que se darán los días 21 y 22 de setiembre, con la participación de la siguiente terna internacional conformada por los matadores de toros:

Francisco Paco Ramos, de España.
Franco Salcedo, de Colombia.
Sebastián Vela, del Perú.

Quienes lidiarán y estoquearán toros de las ganaderías de La Viña-Montenegro, de Lambayeque, y La Mercedes, de Toma Carhuaz; respectivamente.

En ambas tardes actuarán banderilleros y picadores de la Plaza de Acho.

Dicho acto contará con la presencia del señor alcalde del distrito de Ranrahirca, del Ing. Luis Terry, ganadero de La Mercedes, los diestros actuantes así como del Sr. Rafael Oliart, presidente del Centro Taurino de Lima.

Se agradece cordialmente su asistencia previa confirmación al teléfono 945968018 Sra. Lidia Esperanza y para efectos de acreditaciones de prensa.

CONFERENCIA DE PRENSA
FERIA EN HONOR AL SEÑOR DE LOS MILAGROS RANRAHIRCA 2018
JUEVES 16 DE AGOSTO 12:00 HORAS
CENTRO TAURINO DE LIMA
Casa Iturry, Jr. Ayacucho 881 Magdalena del Mar, Lima.
Vino de Honor.

ORGANIZA GANADERIA LAS MERCEDES
AUSPICIA LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE RANRAHIRCA

Con el agradecimiento por su difusión.

_____________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario