lunes, 24 de septiembre de 2018

CIRCULO TAURINO DE HUARI CONVOCA CONFERENCIA DE PRENSA

Se nos ha hecho llegar esta convocatoria por parte del Círculo Taurino de Huari por la cual se invita a la conferencia de prensa donde se anunciará la Feria Taurina de Huari 2018 en honor a la Santísima Virgen del Rosario La Mama Huarina :


CONFERENCIA DE PRENSA HUARI 2018

Este próximo viernes 28 de setiembre, a las 18:00 horas., se realizará en el Centro Taurino de Lima, la conferencia de prensa convocada por el Círculo Taurino de Huari anunciando la Feria Taurina de Huari Virgen del Rosario la cual constará como todos los años de dos tardes.

La primera, organizada por Huarinos Taurinos el viernes 12 de octubre con los matadores Francisco Torres Jerez y Sebastián Vela ─que repiten del año pasado─ ante toros de Colorado y de la ganadería local de Carwacocha. La segunda tarde a cargo del Dr. Efraín Flores Leiva y familia,  el sábado 13 de octubre con la actuación de los matadores Juan Leal y Jesús Enrique Colombo, ante toros de Roberto Puga. Se disputará el preciado Escapulario “Virgen del Rosario” otorgado por el Círculo Taurino de Huari.

La Fiesta Brava de los Huarinos ha sido denominada esta convocatoria y se espera contar con la asistencia de los aficionados como de la prensa especializada.

Repiten en esta oportunidad tanto Torres Jerez como Sebastián Vela que fue el triunfador del año pasado adjudicándose el afamado Escapulario"Mama Huarina". Como también se premió a la ganadería Colorado de don Javier Taboada. 
Mientras que Juan Leal Jesús Enrique Colombo debutarán ante la afición huarina lo cual ha despertado enorme interés en todo el departamento de Ancash.
____________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario