martes, 26 de marzo de 2019

KUNTUR ALFARO APUNTA FUERTE ESTA TEMPORADA


El buen torero nacional buscando consolidar su lugar de cara al doctorado...

Escribe: Martín Campos


Kuntur Alfaro, el experimentado novillero peruano líder del escalafón menor en el Perú, dio a  conocer recientemente mediante su casa de apoderamiento, que dará inicio a la temporada nacional participando en la Feria de Ollaechea de la provincia de Carabaya, en Puno, región del altiplano peruano; para continuar con seis actuaciones más durante los meses de mayo y junio de este año. 

Con ello busca sumar actuaciones que le permitan acercarse a sus propios números establecidos la temporada anterior en donde firmó nada menos que una treintena de compromisos.

La cosa va también por redituar su presencia en ruedos fuera de nuestras fronteras como ya lo hiciera el 2018, cuando en diciembre pasado toreó en el Ecuador y Colombia.

Kuntur Alfaro de amplia trayectoria por todos los ruedos del Perú taurino donde siempre ha dejado la impronta de sus buenas maneras, decidido arrojo y valor sumado a un toreo depurado muy conocedor del tipo de ganado bravo que se cría en las provincias peruanas.

Este buen y experimentado novillero siempre despierta expectativa donde se le anuncie. No en vano sucede así cuando su nombre es voceado por la afición limeña para ser incluido dentro de la Feria del Señor de los Milagros. Un sueño que él mantiene siempre como meta inmediata para ya luego alcanzar la tan buscada alternativa.

Precisamente y no obstante lejos de amilanarse, Alfaro lleva muy en claro su carrera, ya de por sí muy experimentada, por lo que ha decidido dar el paso adelante hacia el escalafón superior lo cual espera concretar esta temporada. Enhorabuena por ello y toda la suerte del mundo para el correcto torero peruano que merece sobradamente ser mejor reconocido y tener más oportunidades de la mano de la empresa que lo apodera Tauro Imperio.
_______________
               
__________________________

__________________________________________________________


No hay comentarios.:

Publicar un comentario