lunes, 14 de mayo de 2018

COMUNICADO DEL TORERO KUNTUR ALFARO TRAS SU ALTA MEDICA


Hemos recibido hace instantes el siguiente comunicado suscrito por el torero Kuntur Alfaro quien ya se restablece en su domicilio tras el duro percance que sufrió mientras actuaba en la localidad de Quicacha, donde como se recuerda, fue cogido gravemente por el astado al que se enfrentaba y que le asestó una cornada en la parte media del cuello.

Saludamos la recuperación del buen y pundonoroso torero nacional y nos alegra saber que mantiene firme su convicción de consolidarse esta temporada recibiendo la alternativa. Enhorabuena.

"A la afición en general:

Primeramente, agradecer a Dios por esta nueva oportunidad que me da y es por él que estoy escribiendo estas palabras. Que puso sus manos para poder tapar la herida a través de las manos de Santiago Arrieta, Edward Jorge Valdés; de los enfermeros y médicos que me salvaron la vida en mi trayecto hasta Lima. 


Agradecido ínfinitamente al ángel de los toreros el doctor Cesar Baltazar que una vez más echó su capote y logró operarme con gran éxito conjuntamente con su gran equipo médico.


A cada uno de mis amigos compañeros y aficionados que oraron pidiendo al señor mi recuperación en los momentos más difíciles. Gracias a todos ellos. No tengo palabras para agradecer todo lo que hicieron mientras yo me encontraba convaleciente. No terminaré nunca de agradecerles todo el apoyo que me dan para seguir adelante.

Especialmente a mi familia que es la que más sufrió  y ha padecido esta semana de angustia e incertidumbre. 

Ahora toca un proceso también difícil que gracias a ustedes se hará más fácil, que es el de la recuperación. Mis metas y  mi compromiso para este año son las mismas, y a veces el precio por dar ese paso adelante se paga.



Quiero cumplir mis metas de ser matador de toros este 2018 y trabajo día a día para ello siempre con el compromiso y la responsabilidad, con el apoyo de mi familia y de ustedes sé que lo lograré.


ser torero y hacer el toreo es un privilegio que pocos pueden darse


Lima 14 de mayo 2018


Kuntur Alfaro"



_____________



1 comentario:

  1. Me alegra saber que Kuntur esta fuera de peligra y en una buena recuperación, hay que dar gracias a Dios y los compañeros que te apoyaron en ese momento y al Dr. Baltazar el cirujano de los toreros, adelante torero, camino a la alternativa...

    ResponderBorrar