sábado, 22 de octubre de 2016

FERIA DEL TORERO AFICIONADO ATA 2016



Se dio inicio a la II versión de la feria del Torero Aficionado organizado por la Asociación de Toreros Aficionados del Perú, ATA, este sábdo 22 de octubre en el fundo La Esperanza. Contando con una nutrida concurrencia de aficionados y gente del toro, esta fecha inaugural se realizó en homenaje al cuerpo médico de la plaza de Acho, estando representados en el palco por el doctor, Jaime Del Castillo, haciendo de usía y secundado por el doctor César Baltazar Mateo.
Partieron plaza los aficionados prácticos; Enrique Sifuentes, Luis Herencia, Jair Román, Cayetano Rondinel, Giancarlo Guzmán, Pablo Gómez Debarbieri, Tito Vega y Guillermo Rivas, ante becerras de Virgen del Carmen, que mostraron genio, una mansa y dos muy buenas y nobles, especialmente la que tocará en suerte a Giancarlo Guzmán que mostró muy buenas maneras con la franela.


Los asistentes disfrutaron de una gran velada taurina la cual se remató con música y baile para los jóvenes. Buen ambiente de camaradería y gusto taurino donde destacó la presencia de los representantes de la empresa gestora de Acho, Casa Toreros-Consorcio Perú, Juan Manuel Roca Rey y Arlette Ferro quien hizo entrega de los afiches adhesivos para los vidrios de los autos que todo aficionado debe exhibir en sus coches.

Así mismo, digno de resaltar el saludo a modo de homenaje a la delegación del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú que se hizo presente con una unidad de socorro médico.

El ferial continuará cada sábado hasta el 19 de noviembre contando con la presentación total de treinta y tres aficionados entre ellos tres venidos del hermano y taurinísimo país de Ecuador.

Felicitaciones a los miembros de la ATA por esta meritoria y encomiable organización. (MC)






No hay comentarios.:

Publicar un comentario