miércoles, 2 de agosto de 2017

JESUS ENRIQUE COLOMBO ACTUARA EN CORA CORA


creciente expectativa por la presencia del novillero triunfador de cara para su debut en Acho esta temporada...

Escribe Martín Campos

Todo listo va quedando para el inicio de la Feria de Cora Cora en honor de la Santísima Virgen de las Nieves que contará esta temporada con la presencia del novillero triunfador en España y que está de boga como la otra emergente figura latinoamericana del toreo. Nos referimos al venezolano Jesús Enrique Colombo, de apenas veinte años, que lleva viviendo en la madre patria desde unos cuatro y donde a base de férrea tenacidad esta temporada ha logrado poner de acuerdo a propios y extraños sobre su condición de tocado para el arte de Cúchares que lo vislumbra, como ya mencionamos, en componente del tridente latinoamericano que forma al lado del consagrado Andrés Roca Rey y el también emergente Luis David Adame.

Sin duda que su actuación en la feria coracoreña marca una expectativa muy grande de cara a su también anunciado debut en la presente temporada de la Feria del Señor de los Milagros en la Plaza de Acho ya como matador de toros puesto que llegaraá al ciclo limeño estrenando doctorado que tomará este setiembre en la Feria del Pilar en Zaragoza.
Cabe indicar que el apellido Colombo goza de amplio cariño y recordación en todo el sur ayacuchano pues su padre, el matador Jesús Colombo Colombito, hizo muchas temporadas allí como por todo el Perú durante la década convulsiva de los años ochentas.

Jesús Enrique nos confirma que estará llegando a nuestro país antes del fin de semana para estar presente en el anunciado cartel del día domingo 6 de agosto donde alternará con el murciano Emilio Serna y la primera figura nacional Juan Carlos Cubas en un festejo mixto para luego repetir al día siguiente junto a Uriel Moreno El Zapata, y el español Javier Sánchez Vara.

Aquí les dejamos los carteles completos del ferial cora coreño :

6 Agosto
Emilio Serna
Juan Carlos Cubas
Jesús Enrique Colombo
(Festejo Mixto) 

7 Agosto
Uriel Moreno El Zapata
Javier Sánchez Vara
Jesús Enrique Colombo
(Festejo mixto)

8 Agosto
Uriel Moreno El Zapata
Juan Carlos Cubas
Javier Sánchez Vara

Ganaderías Azurza, Rodríguez,Navarrete, 
San Pedro, Salamanca y Las Ventas del Espíritu Santo.


Habrá despeje de caballos de paso en cada tarde y las celebraciones continuarán en toda la ciudad en honor a la Santa Patrona Virgen de las Nieves. Cora Cora nos espera...como para no perdérselo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario